martes, 6 de mayo de 2008

Pech (mala suerte)

Hola gente. Tengo esto abandonado... pero estoy liado con el PUñeTerO proyecto y ademas estoy de mudanza.... Bueno, el caso es que desde hace unos dias me persigue la mala suerte. Algún desalmado ha debido echarme un mal de ojo... o como algunos sabeis... igual ha vuelto ha actuar él.... sí él... el hijo de puta (para quien no lo sepa el hijo de puta es un ente imaginario, al cual culpamos de todas nuestras desgracias el grupo de amigos de Valencia). El caso es que en la última semana he tenido un dolor de espalda para cagarse(parece que se ha ido...), que según creo vino motivado por llevar una caja de cervezas llenas con una mano, lo cual confirma el pensamiento popular que dice que el acohol es malo, es cierto. La semana pasada tambien me llegó una multa de 80€ por "colarme en el metro", cuando lo que no habia hecho era cambiar una puta pegatina que dice si has pagado el ticket semestral o no. Y lo último ayer y hoy. Empezaré por ayer, dia en el que fui a recojer unos muebles que una amable y apacible mujer(llamala fumona, llamala sangre de horchata) me vendio a muy buen precio. Fui con una furgoneta alquilada en una casa de alquiler que cierra a las 7 de la tarde. Legué a las 7 menos 5 a la tienda para devolver el vehículo, en principio... DE PUTA MADRE... pero la sorpresa llega cuando me doy cuenta de que me he dejado la cartera con los papeles de la flago y micartera en casa de la mujer. Afortunadamente, me dejan devolver la furgoneta. Pero tengo que ir en metro a casa de la mujer, una media hora aprox. Me acerco a la estación aledaña al citado domicilio y escucho por megafonía que la única puta estación que esta cerrada por obras es la susodicha. Vale, iré andando, pensé. Y sí andando fui, pero en dirección contraria durante unos 15 minutos. Desandé lo andado, llegue a casa de la mujer y volví a ir andando a la estación de metro. Por si aun os lo preguntais, os lo confirmo, sí, soy gilipollas. Y hoy he tenido que devolver los papeles de la furgo. Luego he ido a la universidad, donde he quedado con una amiga para finiquitar un trabajo, me he comprado una ensalada de fruta y se ha abierto dentro de la mochila manchando el trabajo... en fin, mañana MÁS.

P.D.: luego andando por la calle he pisado un chicle y me he llevado una tela de araña con la cara. Ah! y se me olvidaba, el viernes chafé una caca.

martes, 1 de abril de 2008

Recuperando el blog....

Bueno gente, ya sabeis lo dejado que soy, aunque que la ultima entrada sea de noviembre.... lo dice todo.
Vuelvo a escribir porque parece que hoy tengo un rato, de hecho no parece... estoy escribiendo... Esta entrada la voy a dedicar a la ultima noche de fiesta que tuvimos en Berlin antes de que me viniera a Valencia para unos dias.
En fin , la noche comenzó con la propuesta de ir a El Laberinto, un pintoresco bar situado en el que algunos se empeñan en decir que es el mejor barrio de Berlin, Neuköln. El caso es que quedamos a las 9:30 en la parada de U-Bahn de Warschauer, como no, salimoscuando llegamos todos, lo que vino a ser unos 15 minutos más tarde. Una vez en la estacion, algún artistillo urbano, nos hace recordar donde estamos:



Nos montamos en el metro y continuamos bebiendo las cervezas que habiamos cogido en el spätkauf de la estacion, mirad que tranquilito que estaba nuestra fiera de la fiesta, el único, el inigualable, el rey de la fiesta: PEPEPARTY... Pol ... eeee... mmmm,,,, bueno, lleva los labios pintados?

Mientras tanto, el alcohol empezaba a hacer surgir los brotes de psycokiller de Alex, en la imagen se empieza a dislumbrar agresividad... Chema, a todo esto piensa algo sobre lo que centrar su odio emo...

Llegamos al laberinto... y jose empieza a buscar cervezas para saciar su sed de fiesta, aunque un poco desorientado, por el entorno, anrevesadamente raro, que caracteriza al local:



La noche sigue tranquila, tomamos unas cervezas en el bar en el que, no se si intencionadamente, empiezan a aparecer erasmus por todas partes. Mientras hablo con jose, me toca una mano desde arriba, el bar esta oscuro, no entiendo nada. Una voz desde la oscuridad me pregunta si tengo fuego y le digo que sí. Resulta que hay un nivel encima de donde estamos, al cual se accede por un agujero... bueno, una imagen vale más que mil palabras______/I\








La gente de nuestro grupo empieza a entrar en el famoso laberinto y sale fascinada por lo original de la idea. Algunos que ya habian estado repiten. No es mi caso, yo prefiero invertir en alcohol.

Una vez hemos salido todos decidimos ir a el rosis de fiesta, una vez allí... en fin mirad vosotos mismos, caras para todos los gustos:



Jose tio, no puedo dejar de mirar tu foto, no se si sientes angustia, placer, si vas muy borracho, si tienes un cacho de comida entre las muelas o si estas oliendo un pedo...

La fiesta va viento en popa, estamos a tope, como muy bien diria vicentin. Pero de repente, algo pasa. Chema no sabe nada de su hermana, que está en Berlin de visita... Nos vemos envueltos en una espiral de incertidumbre, nos sumimos en un mar de dudas: donde estará?, con quién? tienes un cigarro? cuanto valen las cervezas? y con el pfand?... Todo era muy confuso. Chema decide ir a buscarla y para que no se vaya solo le acompaño a warschauer. Allí está Noema, que habia estado una hora esperando bajo el frio cielo de berlin en invierno, por culpa de un fallo del móvil de Chema. Salto como un resorte y les propongo seguir la fiesta, a Noema le parece bien y todo termina en una bonita foto de familia...


Pese a que la pobre noe estuvo una hora esperando en Warschauer, con un frio de cojones, en seguida se unió a la fiesta, pepeparty alcanzó el éxtasis y a mi, en mi linea se me fue la pinza:






















Como no podia faltar un clásico, Jose y Alex hacen homenaje a ese gran personaje que se ha decidido a dinamitar eurovisión, ni más ni menos que Rodolfo chikilikuatre:
1 y 2: Mientras Alex aún va por el breikindans, Jose ya está por el crusaito

3:Perspectiva desde arriba del Maikel Mackson:

Y como no podia ser de otra manera::::: 4 EL ROBOKÓ: